¡Hola! Si sos un estudiante de 6.° B, el primer mensaje es para vos. Si no lo sos, podés pasar al segundo mensaje.
El enlace es el mismo para todo el mundo:
https://drive.google.com/file/d/1BMoX3amtfG9n536P1vLB3bxo8_t39ygh/view?usp=sharing
Sí, más adelante vamos a compartir el archivo con las soluciones, pero para eso primero tenemos que jugar el día del acto.
Sí, más adelante vamos a compartir el archivo con las soluciones, pero para eso primero tenemos que jugar el día del acto.
MENSAJE PARA ESTUDIANTES 6.° B
El enlace les viene muy bien para seguir ensayando en casa. Les recomiendo practicar todas las explicaciones. Por supuesto, si tienen dudas, me pueden preguntar en la escuela o mediante comentarios por acá. Si llegan a usar la IA como un recurso más para ensayar y comprender, recuerden lo conversado en clase sobre el uso adecuado de la IA como herramienta de aprendizaje.
MENSAJE PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA
El documento compartido es solamente un spoiler de la presentación que estamos preparando para el acto. Es un pequeño botón de muestra de la sesión de juegos que compartiremos el 10 de diciembre.
El primer juego matemático es DEFINIENDUM OCULTO. Consiste en descubrir el término matemático tapado en la definición.
El segundo juego es VALOR DE VERDAD. Este segundo juego consiste simplemente en determinar si el enunciado en cuestión es verdadero o falso.
La presentación viene con un bonus track. O sea, trae desafíos adicionales de yapa.
Les comento que esta propuesta de juegos matemáticos nació como iniciativa por parte del grupo. Por supuesto, a lo largo de las últimas semanas fuimos puliendo los desafíos matemáticos también propuestos por el grado.
Además, contamos con la ayuda del bibliotecario Carlos, de la seño Paola, de la facilitadora Susana y de Vanina, profe de Teatro.
El primer juego matemático es DEFINIENDUM OCULTO. Consiste en descubrir el término matemático tapado en la definición.
El segundo juego es VALOR DE VERDAD. Este segundo juego consiste simplemente en determinar si el enunciado en cuestión es verdadero o falso.
La presentación viene con un bonus track. O sea, trae desafíos adicionales de yapa.
Les comento que esta propuesta de juegos matemáticos nació como iniciativa por parte del grupo. Por supuesto, a lo largo de las últimas semanas fuimos puliendo los desafíos matemáticos también propuestos por el grado.
Además, contamos con la ayuda del bibliotecario Carlos, de la seño Paola, de la facilitadora Susana y de Vanina, profe de Teatro.
Holaaaa, profesor. Soy Maite B, quería preguntarte sobre los afiches que haremos. ¿Si tengo que escribir dos cosas, lo hago en el mismo afiche o en otro?
ResponderEliminar¡Hola, Maite! Si podés hacerlo en dos afiches, va a quedar mejor.
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