domingo, 31 de mayo de 2020

EDUCACION FISICA 7º A



7º A                  EDUCACION FISICA

- Hola chicos como están!!! Soy la profe Patri. Aquí les dejo las actividades para hacer. Cualquier duda o dificultad me escriben  argentinidad100@gmail.com  y me envian fotitos para ver como lo están haciendo!! Besos para todos!!!


-TENIS DE MESA: vamos a continuar con la practica, pero esta vez los ejercicios tendrán mayor dificultad que los anteriores.


-VIDEOS: en el video 3 podras practicar usando la pared! En el video 4 podras hacerlo usando una mesa. OJO….SIEMPRE CON CUIDADO DE NO ROMPER NADA EN CASA!!!!!





Bueno y ahora a trabajaar!!!!!!
Quiero que me cuenten… como les esta yendo?
Me mandan fotito o escriben al mail.
Un abrazo para cada uno!!!
Profe Patri





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preguntale por aquí a tus docentes, las dudas que tengas