lunes, 1 de junio de 2020

4 grado musica


Hola queridos alumnos les dejo la ultima parte para aprender de esta linda canción:

El oso (2 parte)

Han pasado cuatro años de esta vida,
Con el circo recorrí el mundo así.
Pero nunca pude olvidarme del todo
De mis bosques, de mis tardes y de mí.
En un pueblito alejado
Alguien no cerró el candado,
Era una noche sin luna
Y yo dejé la ciudad.
Ahora piso yo el suelo de mi bosque,
Otra vez el verde de la libertad.
Estoy viejo, pero las tardes son mías,
Vuelvo al bosque,
Estoy contento de verdad, la la la la.



Les dejo el mail que está en el blog, para que puedan comunicarse de manera directa conmigo por cualquier consulta que deseen realizar y para envío de tarea, sea foto de cuaderno o alguna grabación de audio, saludos!.
juan.plana@bue.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preguntale por aquí a tus docentes, las dudas que tengas